Política de Devoluciones

Condiciones generales

En Detailyn, cada producto se elabora de manera personalizada con especial atención al detalle. Por esta razón, no se aceptan devoluciones salvo en los casos en los que el producto presente defectos de fabricación o errores imputables a Detailyn.

Productos defectuosos o con errores

Notificación

El cliente debe comunicar cualquier incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Pruebas requeridas

Será necesario enviar fotografías del producto junto con una descripción detallada del problema para su evaluación.

Evaluación y resolución

Una vez recibido el material, nuestro equipo valorará el caso y ofrecerá una solución adecuada. Si se confirma el defecto o error, se realizará el reemplazo del producto sin coste adicional o se propondrá una alternativa.

Devoluciones no aceptadas

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

• Errores cometidos por el cliente en el diseño, texto o imagen enviada.

• Daños por mal uso o manipulación incorrecta del producto.

• Solicitudes realizadas fuera del plazo de 24 horas tras la entrega.

• Desgaste normal por uso o lavado.

Proceso de devolución

En los casos aceptados, Detailyn asumirá los costes de devolución y del nuevo envío. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que fue recibido.